miércoles, 2 de diciembre de 2009

Invocación

Invocación a todos aquellos espíritus del trail y el ultra, para que se muestren en la Caldera de la Orotava el sábado día 5 de diciembre a las 7´45´´ con el objeto de realizar una abstracción profunda sobre las capacidades de deslumbramiento que tienen las veredas de LA RUTA DEL AGUA, LOS ORGANOS, MONTAÑA LIMON Y LOS GUANCHEROS.





El conjuro debe hacerse en 3horas 30minutos y con la esencia de 4000 metros de desnivel acumulado con cota mínima de 1000 metros una máxima de 2060 metros unos 25 kilómetros y sobre todo sin tocar el asfalto, este acto de levitación y contemplación conviene afrontarlo con serenidad ya que los abismos del mas allá ( o mas bien el mas abajo) son perturbadores, si el tiempo acompaña acabaremos poseídos por ilusiones ópticas y alucinaciones.





El hechizo es el preludio del Meridiano del 6 de febrero, Javi y yo presidiremos los rituales para una perfecta asimilación de los enigmas y misterios que puedan surgir en la revelación de las sendas de lo desconocido.






2 comentarios:

Emilio dijo...

Agustín, pedazo de fotos, me encantaría hacer esa ruta. El sábado no va a poder ser pero ya me has puesto el caramelo y se me está haciendo la boca agua, jeje.
Un abrazo, MÁQUINA.

César (Isorano) dijo...

Agustín,me pasa como Emilio. ¿la repetirás antes del Hierro?
Un abrazo y nos vemos el viernes en la cena.