domingo, 15 de noviembre de 2009

La 04 de Jose 4.46 uff.

Uno mas que entra en el club de las cuatro horas en la 0-4
Jose el del Hierro, como le gusta que le llamen (Jose Ramón Ortiz González Carballo),
Que con 4.46 se pone a la estela del Muflon la subida fue rápida desde el principio, en los primeros repechos se dividió el grupito de 9 que salimos de la playa, con Jesús Hernández al frente Jose y yo detrás luego David y los dos Catalanes y finalmente Javi Villalba y Suso acompañando a un compañero del que como siempre se me olvido su nombre, disculpas pero la edad no perdona, a la altura de El Lance Jose empezó a trotar, como mi idea era subir cómodo le dije que tirara por que yo no quería forzar, esa fue la ultima vez que lo vi en toda la subida, seguí cómodo y poco después del Pino Llorón me alcazo Javi, le comente que los de delante estaban mas o menos a 20 minitos, poco a poco se fue separando hasta que cerca de La Fortaleza lo perdí de vista y tampoco lo vi mas en la subida, ya cerca de Montaña Blanca vislumbre a Jesús pero muy lejos, cuando llegué a la base del Teide reconocí un fibroso cuerpo que venia bajando a toda leche por el sendero, si… es Rocha que alegría por verlo y saludarlo, unas breves palabras y Pa´riba al refugio 5 horas y 7 minutos, contento sin forzar y con un mes de entrenamiento me parece un buen tiempo, luego llego Suso poco después David y los Catalanes y finalmente Javi, Jesús y Jose del pico, las bromas con Javi y Jose por ser el primero que llega antes que el muflon al pico y luego la bajada al coche en montaña blanca. Se que Jesús bajaba a la playa y de los demás dependían de las condiciones en que acabaran los Catalanes.



DAVID en la carretera del Socorro.
Artemio y Lucas con la novia de Jose en Altavista.

vista de Motaña Blanca
Jose y Javi
el descenso con Jose y la piva.







3 comentarios:

César (Isorano) dijo...

Parece que José ya está recuperado de su participación en el UTMB. Seguro que este año hará buenas carreras.

Emilio dijo...

¡¡Ayyy!! Agustín, dile a Javi que se ponga a entrenar que la competencia viene empujando fuerte, jajaja.

Saludos.

Javi dijo...

Qué pasada, como está la peña... Yo alucino.