domingo, 27 de diciembre de 2009

bienvenida 2010



Como celebración del año nuevo propongo la ruta que Javi y yo hemos bautizado como Invocación para el sábado día 2 de Enero, este recorrido es de un perfil muy parecido al del Maratón del Meridiano y se puede dividir en cuatro partes, cada una de ellas con regreso al punto de partida sin repetir recorrido, la primera de unos 12km. la segunda de unos 20km. la tercera 27km y la cuarta de 36km., es un recorrido técnico y duro, con vistas excelentes de la zona norte y por diferentes ecosistemas ( laurisilva, pinar y alta montaña) sin pisar el asfalto, espero que esta vez coincidamos más gente que la otra vez. Para más aliciente unas fotitos…






Los puntos de reunión son en la Quinta Santa Ursula a las 7.15 y en la Caldera de La Orotava a las 8 de la mañana.

5 comentarios:

César (Isorano) dijo...

Me lo estoy pensando......¿la que aparece en el cartel vestida de papa Noel va a venir también?

Jose Carlos dijo...

En Principio cuenta con mi presencia. cesar no ahi que pensarlo, y la del cartel, me la imagino con el pelo largo, y no se agustin me viene a la imaginacion

Javi dijo...

Esta vez no me pierdo esa peazo de ruta. Perseguir a Mamá Noel hará que mi rendimiento se optimice al máximo.

J. David Lutzardo dijo...

Yo me apuntooooooo!!!! La otra vez me quede con ganas, y en esta ocasión si puedo. Saludos!

PD: Creo que se va a formar un buen grupo.

Agustin dijo...

Ya veo yaa… el anzuelo de la niña de la portada parece el engodo perfecto para los chicos pero y las chicas ¿Qué…? ¿tendré que poner a algún metro sensual…? Espero respuestas.